viernes, 7 de junio de 2013

Mix and match!

Un conjunto divertido y original, apto para las más atrevidas!

Estampado animal, navajo y colores lisos, cobrando protagonismo el color coral, tan de moda esta temporada, en un vestido con otra de las tendencias, que son las aberturas en los hombros.


Chaqueta LA PETITE FRANÇAISE

jueves, 6 de junio de 2013

De cien a cero...

En un día!

Si ayer os enseñábamos un look lleno de color y vitalidad, hoy nos decantamos por todo lo contrario.  Volvemos al black&withe, siendo la única nota de color el bolso, y sin salirnos de los tonos oscuros y discretos.

Lo bueno de los colores es eso, que para gustos están hechos!


Chaqueta vaquera H&M, gafas RAY BAN

miércoles, 5 de junio de 2013

Boyfriend & flúor

Ya llega el sol!!

Y para animarnos nosotras y animar cualquier conjunto, nada mejor que unos complementos flúor, tan moda y tan divertidos!!

Con unos vaqueros y camiseta blanca, unos boyfriend y camiseta de tigre en el día de hoy, la mejor manera de alegrar este miércoles!


Gafas espejo RAY BAN, bolso silicona SH

martes, 4 de junio de 2013

Cruces

Las estamos viendo por todos los sitios, las cruces están de moda!!

En bisutería en un tamaño más discreto: pendientes simples de cruz, encajadas en pulseras y anillos... discretas y casi siempre pequeñas.

Y también en la ropa, tanto en print de camisetas, como adornando sobrecamisas o prendas vaqueras.  Como el chaleco que os traemos hoy.

Los chalecos son una buena opción para llevar debajo de la chaqueta en días más fríos o encima de alguna camiseta para salir por la mañana en días más calurosos.


Jeans ICHI

lunes, 3 de junio de 2013

Negro, denim y tabaco

Dos colores para no complicarse la vida: negro y denim (sin ser éste demasiado oscuro).  Siempre han funcionado y así seguirán, por los siglos de los siglos!

Y para darles otro aire más cálido, le sumamos el cuero en color tabaco, o cualquier gama de color en cuero natural.  Las prendas del look de hoy, como habréis comprobado, las hemos combinado a lo largo del año de mil maneras distintas.

Que nos gusta sacarle partido a la ropa!!



Falda GESTUZ