jueves, 28 de febrero de 2013

Pantalones boyfriend

Llamados así porque tienen toda la pinta de habérselos robado a tu chico (seguramente así empezaría la tendencia), son pantalones que en principio ni sientan demasiado bien ni estilizan como podrían hacerlo unos más ceñidos.  Pero de vez en cuando se agradece la comodidad, sobre todo para las que trabajan muchas horas sentadas.

Con blazer y tacones, o sudadera y deportivas (bajas!!) se les puede sacar partido en dos estilos muy distintos.

Nosotras, apostamos por el primero.


Bufanda Gestuz, bolso BIMBA Y LOLA


Abrigo ICHI, pantalón ZARA


Americana CAROLINA HERRERA


 Camiseta Pull & Bear, zapatos H&M


Anillo CALVIN KLEIN, pulsera SUITEBLANCO, reloj MICHAEL KORS

3 comentarios:

AINHOA dijo...

tan estupendas como siempre!!!! yo aún no tengo ningún boyfriend, pero creo que no tardará en caer alguno ;)

Iratxe dijo...

Los boyfriends te quedan muy bien, el abrigo tambien es muy chulo

Yo tengo unos cortos, igual este año me animo con largos
Muy guapa

Silvia dijo...

Aun no me he hecho con esta tendencia, pero me encanta!
un besote!