jueves, 10 de enero de 2013

NO EXCESS

Este principio de semana lo hemos pasado en Holanda.  Concretamente en Amsterdam, hemos asistido a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2014 de la firma NO EXCESS.


NO EXCESS es una marca Holandesa, de presencia internacional.  Su estilo casual está enfocado a hombres interesados en ropa cómoda y urbana, bien diseñada y con detalles de buen gusto.  Tiene excelentes acabados y se agradece la acertada elección de tejidos de calidad.

La presentación fue en el bar-restaurante POMPSTATION, una antigua estación de bombeo, que a partir de las 11 pasa a ser un animado local nocturno.



La colección de la próxima temporada nos dejó una excelente sensación, y estamos seguros que los chicos estarán guapísimos con el estilo que nos proponen.  La fórmula pasa por jeans o chinos de colores (con una amplia gama para elegir) y camisas combinadas con jerseys de distintos cuellos.



Como novedad, calcetines en distintos colores y ropa interior en bonitos packs.


Algo que NO EXCESS hace realmente bien, son los abrigos.  Aquí os adelantamos algunas de las prendas clave para la próxima temporada.



Un pequeño alto en la presentación para coger fuerzas.  La comida Holandesa no destaca por encima de otros encantos del país, pero prepararon una buena selección de aperitivos.


El local, lleno de luz gracias a sus enormes ventanales, maravilloso.



Pero, sin duda alguna, el hit de la próxima temporada serán las plumas.  La ropa se hace más ligera y casi parece aire.  Prendas que no pesan nada, que se adaptan al cuerpo y, contra lo que hemos visto hasta ahora, no se abultan cual muñeco Michelín.


Y, os encantará (seguro) esta chaqueta de pluma que como podéis ver, se pliega sobre sí misma y se hace una bolsa.  Igualito a los chubasqueros de cuando éramos pequeños!!

Perfecta para llevar a cualquier sitio!






Y un adelanto del merchandising para la campaña.  Hasta pronto Amsterdam!!!





No hay comentarios: