viernes, 21 de diciembre de 2012

Días de fiesta

Sabemos que hoy el reloj aprieta, que los teclados andan más flojos y las ganas de trabajar ya están de vacaciones.  

Que para muchos hoy la mañana será más corta, el que no se va de comida de empresa, se va a tomar unos vinitos y el que no, aprovecha para bajar a Santo Tomás a echar unas sidras y un talo con chorizo.

Os proponemos un look para las que trabajéis y luego os vayáis de vinos/comida, ideales y divinas, as always! También lo vemos adecuado para ir a cenar en Nochebuena a casa de la suegra, comer con los cuñados o ir a recoger el Olentzero a casa de los aitas.


Pantalón ICHI (para variar un poco, tiene solapitas detrás, en lugar de bolsillos)
Bolso Louis Vuitoon



Americana DIY





 Camisa SILVIAN HEACH

Botines Zara



3 comentarios:

MVESblog dijo...

­ Hola! M encanta el look, super bien combinado!! :D No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

Besitos! www.mvesblog.com

cwbritto3333 dijo...

Me ha encantado este look, la cambinacion que hiciste verte militar con el crema de tu camisa, la americana y los botines negros con tonos dorados me ha gustado mucho.

Recien te descrubi.

besos,

Claudia

cwbritto.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look!!! ya te sigo!muaaaaa